Nacional

Llega el FBI a Sonora, mormones se van de Bavispe

Por: Redacción |

Este lunes, agentes del FBI llegaron a Sonora para colaborar en las investigaciones del ataque a la familia LeBarón, donde murieron tres mujeres y seis niños, confirmó la Fiscalía General del Estado de Sonora.

La fuente añadió que en el estado también hay personal de la Fiscalía General de la República (FGR).

La mañana de ayer lunes, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que ya hay personas detenidas por el ataque cometido en Bavispe la semana pasada.

Mormones se van de Bavispe

Decenas de mormones comenzaron a salir de Sonora y huyeron hacia EU a ocho días de que integrantes del crimen organizado asesinaron a nueve integrantes de la familia LeBarón en el municipio de Bavispe, Sonora.

Por temor a sufrir represalias de las organizaciones delictivas que operan en los límites de Sonora y Chihuahua, las familias decidieron huir hacia territorio estadunidense.

Las decenas de familias salieron en casi 20 camionetas de Chihuahua con destinoa Arizona para ubicarse en las ciudades de Tucson y Phoenix, ya que no se sentían seguros de seguir viviendo en Bavispe, Sonora y Galeana, Chihuahua.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close