Estados

En Jalisco, accidente vial deja 1 fallecido y 26 lesionados

Por: Dulce García |

La mañana de este lunes se registró el choque de un autobús de pasajeros que se impactó contra 2 camiones de carga sobre el kilómetro 41+800 de la carretera Tepatitlán-Zapotlanejo, que dejó como saldo una persona muerta y 26 más lesionadas.

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB) apuntaron que los heridos fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social y Regional de Tepatitlán en Jalisco.

En su cuenta de Twitter, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco destacó que autoridades aún trabajan en el sitio para atender el choque de un autobús contra 2 camiones de carga.

Por su parte, la Red de Carreteras del Occidente confirmó que atiende el incidente y que hay cierre a la circulación en la vía, asimismo, los choferes se encontraban como desaparecidos.

Por carga excedente se parte caja de un tráiler en CDMX

Caos vial en Viaducto-Tlalpan en la Ciudad de México, provocado por la caja de un tráiler que contiene varias toneladas de calcio, mismo que se partió en dos cuando circulaba en la zona sur de la capital. 

Debido al incidente, solo se encuentra un carril abierto en dirección hacia la caseta México – Cuernavaca, lo que ha complicado el tránsito. Los carriles laterales están abiertos.

Personal de tránsito se encuentra en la zona, mientras que el chofer realiza los trámites correspondientes para el retiro de la unidad.

Con información de Uno Noticias y Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close