Ciencia y Tecnología

El nuevo gama media Huawei Nova 5T ya está disponible

Por: Dulce García |

En la actualidad al momento de comprar un móvil, en lo que más nos fijamos, además del desempeño o marca, es la capacidad de su cámara, por lo que Huawei presenta el Nova 5T, que te sorprenderá no solo porque Belinda lo promociona y se ve muy bien, sino por sus características que le dan a este gama media el voto de confianza por su pantalla Full View de 6.26 pulgadas y su cuádruple cámara de inteligencia artificial, chécala:

  • cámara principal hipersensible de 48 megapixeles con F/1.8 de apertura.
  • 16 megapixeles en gran angular con F/2.2 de apertura, para la captura de detalles a gran escala y un toque genial a los retratos.
  • 2 megapixeles dedicada a fotografía de desenfoque, bokeh, con F/2.4 de apertura.
  • 2 megapixeles macro con F/2.4 de apertura.
  • 32 megapixeles en la cámara frontal superior, para tomar las mejores selfies.

La batería de 3 mil 750 mAh2 del Nova 5T cuenta con SuperCharge de 22.5 W, el cual carga el 50% de la batería en solo 30 minutos.

Este teléfono tiene tecnología GPU Turbo de procesamiento de gráficos basada en el procesador Kirin e incorpora la interacción tanto de software como de hardware que permite optimizar los videojuegos.

También cuenta con sensor de huella digital para desbloqueo seguro, pantalla sin notch y la potencia de un procesador Octa-Core Kirin 980, para un funcionamiento mucho más eficiente.

Además no solo es uno de los más eficientes de los equipos gama media, sino también de los más bonitos con sus 3 colores.

¡Lo mejor de todo es el precio! Cuesta solo  $9,999.00 pesos y tiene un sinfín de funciones inigualables.

Con información de Huawei

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker