Entretenimiento

Belinda es el ajonjolí de todos los moles

Por: Dulce García |

El pasado jueves 7 de noviembre, se llevaron a cabo en Los Ángeles, Los Premios de la Radio 2019, y una de las nominadas y ganadoras fue Belinda.

https://www.instagram.com/p/B4l31-vh-Et/?igshid=4v672y2j1j7i

Aunque tuvo un contratiempo en su presentación y al momento de subir al escenario para cantar un éxito de Selena, su micrófono falló y por más que se esforzó, no se escuchó nada, tomándolo con humor, pues su representante estaba grabando la presentación cuando de repente gritó: “Micro! Chingada ma…”.

Pero no paró ahí la cosa, ya que la cantante se quitó la espinita cuando regresó al escenario para demostrar que sí estaba lista para el show.

https://www.instagram.com/tv/B4l7xYVB3AQ/?igshid=1qc4lek2cp56b

Muy trabajadora el sábado, soltó el listón de su pelo

Para duetos Belinda se pinta sola y deleitó a los presentes en el Auditorio Nacional que acudieron al concierto de los Ángeles Azules, en donde con vestido rojo y una gran canción impactó a todos los fans.

https://www.instagram.com/p/B4pkW77BdpI/?igshid=nqnnyyda0u8b

Desenfadada celebró en el concierto de los Caligaris

Belinda una vez más prendió las redes sociales y es que ahora la cantante fue invitada al concierto que ofrecieron los Caligaris en el Foro Sol y para estar ad hoc a la velada también fue maquillada de payasita y el resultado fue que lució muy sexy.

https://www.instagram.com/p/B4rK3gThMxv/?igshid=rpf6dcjrfqru

Pero no conforme tras bambalinas, canto “México Lindo y Querido” con su festivo atuendo.

https://www.instagram.com/p/B4q9B1aB0wC/?igshid=e0e9w7fbk83g

Es así como Beli demostró su versatilidad en el canto, no se encasilla y gusta de diversos géneros musicales, por lo que es sin duda el “ajonjolí de todos los moles”.

Con información de Instagram

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker