Entretenimiento

En cuenta regresiva, se estrena “Frozen 2” el próximo 22 de noviembre

Por: Dulce García |

El equipo creativo de la cinta “Frozen 2”, conformado por Jennifer Lee, Chris Buck y Peter Del Vecho, espera lograr el mismo éxito que tuvieron cuando ésta cinta fue lanzada en el año 2013.

El productor de Walt Disney Animation Studios, Peter del Vecho, quien ha participado en películas como La Princesa y el Sapo, Winnie the Pooh y Moana, explicó que Frozen es el  largometraje número 53 de la compañía, considerando que es una secuela, consideraron que la historia tenía aún más para dar, por lo que dijo:

“Hacemos una secuela cuando nos sentimos conectados emocionalmente, todos nos preguntamos acerca del origen de los poderes de ‘Elsa’ y el mundo también… Hay muchas incógnitas que resolver, ¿de dónde vienen los poderes de ‘Elsa’?, ¿qué es lo que tiene que hacer?, ¿hacia dónde iban los padres (de ‘Ana’ y ‘Elsa’) cuando se hundió el barco? Todas estas interrogantes iniciaron en nuestra imaginación, la cual nos dijo que quedaban más historias por contar”.

La primera entrega de la exitosa película culminó con el personaje de “Elsa” a cargo del reino de “Arendelle” mientras que su hermana “Ana” inicia una relación con “Kristoff”, toda vez que “Olaf” logra mantenerse con vida gracias a los poderes mágicos de la ya entonces convertida en reina.

La primera entrega de la película fue estrenada el 23 de noviembre de 2013, la cual tras convertirse en un éxito mundial, consiguió diversos premios, como el Oscar a Mejor Película Animada y el de Mejor Canción Original, por lo que la planeación de la segunda entrega llegó en 2016, año en que Peter del Vecho, Jennifer Lee y Chris Buck se embarcaron en viajes de investigación con la finalidad de darle mejores cimientos a la secuela.

Aquí dejamos un adelanto de lo que podremos disfrutar en la segunda parte de ésta helada cinta: https://static.cinepolis.com/videos/32778/1/2/32778.webm

Con información de Zócalo, Youtube y Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker