Nacional

Delincuentes se drogan por eso cometen crímenes: AMLO

Por: Redacción |

En su conferencia de prensa matutina de este jueves en Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que el operativo Culiacán y caso LeBarón alentaron uso de la fuerza, pero insistió que ello no cambiará su visión y estrategia de para hacer  frente a la violencia

Sostuvo que en tiempos de crisis se definen más las posturas al reconocer que desde el operativo en culiacán su gobierno ha enfrentado una condición de dificultad.

El mandatario federal, sostuvo que las personas que cometen crímenes como el de Sonora, por lo general, son gente drogada.

La respuesta se dio luego de ser cuestionado sobre cómo hablar con las personas que cometen crímenes en contra de niños y mujeres, en referencia al asesinato de nueve personas, entre ellas seis niños, de la familia LeBarón y Langford en Bavispe, Sonora.

El presidente sugirió que es importante que se vaya entendiendo que su gobierno, el estado, no usará la fuerza, como lo sugieren algunos sectores políticos dentro y fuera de México quienes han cuestionado la postura de abrazos, no balazos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker