
Por: Redacción |
Con disparos de alto calibre y a quemarropa, fue acribillado la mañana de este miércoles Eduardo N. elemento de la Policía Estatal Preventiva en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada sobre el bulevar Jesús Kumate, en el residencial Hacienda de las Moras en Culiacán Sinaloa.
Fueron en total 155 casquillos de rifle de asalto de dos diferentes calibres, uno de estos fue de AR-15 .223 y el segundo 5.x45
A consecuencia de las ráfagas que se efectuaron desde el lado del conductor, el occiso quedó con el lado izquierdo del cuerpo destrozado y recostado en el asiento del piloto del automóvil que conducía, un Nissan Sentra blanco, con placas de Sinaloa.
El secretario de Seguridad en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo informó que el policía asesinado pertenecía al grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva y confirmó que el elemento estuvo en su escuadrón en el operativo de captura de Ovidio Guzmán del pasado jueves 17 de octubre pero que no participó de forma directa en los enfrentamientos.
La violencia no para en la capital de Sinaloa a pesar del operativo de reforzamiento de seguridad implementado por fuerzas federales.