Entretenimiento

¡Wow! Emma Watson, de Harry Potter a British Vogue, fabulosa

Por: Dulce García |

Emma Watson es tendencia en redes sociales por su portada en la revista British Vogue, ya que además concedió una entrevista y reveló varios detalles muy privados.

La joven integrante de la saga de Harry Potter aseguró que no le gusta la etiqueta de “soltera” por lo que prefiere decir que es su “propia pareja”, o autopareja o autoemparejada.

Por otra parte, Watson aseguró que su próximo aniversario le ha causado mucho estrés, ya que cumplir 30 años no es cualquier cosa para ella, manifestando que en cierta forma, tuvo que ir sobrellevando la crisis de los 30.

Mientras tanto, Emma sigue concentrada en su faceta profesional y en breve volverá a la pantalla grande con un personaje dentro de la cinta “Little Women”.

View this post on Instagram

Introducing Meg March! x @littlewomenmovie

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

Emma nos encanta porque además de ser exitosa, inteligente y muy linda, es una joven de excelentes modales, ya que agradece a todos los que le ayudaron a lograr la portada de la revista Vogue en su edición británica y las que seguramente se convertirán en icónicas fotografías de la actriz.

Con información de Instagram

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker