Patitas y Orejitas

H&M lanza colección de invierno para hacer ‘match’ con tu mascota

Por: radiomejor.mx  |

Pensando en los amantes del mejor amigo del hombre, la marca H&M creó una colección de suéteres para quienes tienen una gran conexión con su mascota.

Dueños y perros… ¡a la moda!

Perro con jumper

En colaboración con Pringle, la marca H&M decidió lanzar ropa eco sustentable para personas que quieran vestir a sus mascotas igual a ellas. La línea de ropa es ideal para la temporada invernal e incluye:

  • Suéteres.
  • Gorros.
  • Artículos para el frío.

Gemelos en vestimenta

Ropa dueña y perro

La creación de H&M consta de vestuarios elegantes e ideales para las bajas temperaturas que hacen que dueño y mascota se sincronicen en su outfit.

El negro nunca pasa de moda

Perros y dueños al igual

El primero es un polo en color negro que incluye un estampado con la palabra Pringle en color blanco; tiene un costo de 24.99 dólares, aproximadamente.

Un clásico de temporada otoño-invierno

HM dueños y mascotas

El segundo vestuario consta de un suéter con falda con rombos en colores gris, blanco y amarillo; para el perro hay un pequeño suéter en los mismos tonos. También está a la venta por un precio de 24.99 dólares.

Sin afectaciones al ambiente

Esta línea de ropa fue hecha con poliéster reciclado y algodón 100 por ciento orgánico para no causar afectaciones en el medio ambiente.

Conoce más sobre H&M Ropa para ti y tu mascota en https://radiomejor.mx/2019/11/hm-lanza-coleccion-de-invierno-para-hacer-match-con-tu-mascota/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker