Nacional

Pudieron haber confundido caravana de los Lebarón: Alfonso Durazo

Por: Redacción |

El secretario de Seguridad, Alfonso Durazo dijo que el convoy donde viajaba la familia Lebarón, integrada por dos camionetas Suburban, pudo haber sido confundida por grupos delictivos que se disputan el control en la región.

Al presentar una cronología de los hechos ocurridos entre los límites de Sonora y Chihuahua, el funcionario federal refirió que los integrantes de esta familia fueron emboscados por un grupo armado y que el convoy en que se trasladaban pudo haber sido confundido por grupos delictivos que se disputan el control en la región.

También indicó que tres adultos y cinco menores fueron trasladados a Agua Prieta, Sonora y posteriormente fueron llevados a Phoenix, Arizona para su atención médica.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker