Seguridad

Ataque armado a familia LeBaron deja 12 muertos 9 eran niños

Por: Dulce García |

Nuevamente la brutalidad y la inexplicable zaña aparecieron en el norte del país. Criminales atacaron a integrantes de la familia LeBaron en el Rancho La Mora, en los límites del estado de Chihuahua y Sonora, dejando el lamentable saldo de por lo menos 12 muertos, 9 eran niños.

Una de las víctimas fue identificada como Rhonita María LeBaron, y sus 4 hijos, todos menores de edad, dos de ellos gemelitos con 7 meses de nacidos, quienes fallecieron a bordo de la camioneta en donde viajaban durante un ataque a balazos, que produjo una explosión, murieron calcinados.

https://twitter.com/AlexLebaron1/status/1191502207818051593?s=19

El activista Julián LeBarón familiar de las víctimas dijo que los crímenes se perpetraron en ataques distintos a tres vehículos en los que viajaban “amas de casa” acompañadas por varios menores de edad.

En tanto, habitantes de Bavispe, municipio de Sonora, reportaron que los delincuentes suspendieron las redes de comunicación para impedir que los habitantes de la región pidieran apoyo de los cuerpos de seguridad.

Las personas fallecidas que ya fueron identificadas  en el ataque son: Rhonita LeBaron, Howard, Kristal, Titus y Tiana, la familia pidio ayuda a Donald Trump.

Tras el ataque, se informó que se reforzó la vigilancia en la zona.

Con información de Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker