Entretenimiento

Su vestido de boda fue tan costoso que ahora lo usa todos los días

Por: radiomejor.mx  |

Un vestido de novia es una alta inversión y únicamente se utiliza una vez el día en el que una pareja se da el en el altar, pero una mujer decidió sacarle provecho y hacerlo parte de su outfit. 

Tammy Hall pagó mil 212 dólares por el vestido que usó en su boda con Karen Frost, por lo que quiso no dejarlo guardado y usarlo las veces que pudiera.

Difícil decisión

Tammy Hall y Karen

Tammy y Karen llevan un estilo de vida sustentable; son una pareja preocupada por la naturaleza y la pobreza mundial. Tammy compartió que días antes de la boda, no pudo dejar de pensar en un viaje que realizó a la India, donde prometió que no compraría ni zapatos ni ropa durante un año:

“Me enfrenté al dilema de si se justificaba o no gastar tanto en un vestido que usaría solo por unas horas, después de todo un año de mantener una vida sustentable”.

Vestido multiusos

Tammy Hall y Karen

Luego de darle muchas vueltas al asunto, Tammy decidió que por ser su día especialcompraría el vestido de novia; la celebración pasó, pero el vestido se convirtió en parte de su guardarropa:

“Cada quien su vida, pero para mí esta es la forma más ética de justificar un vestido de boda. Ahora todo parece desechable, pero este vestido y estos recuerdos serán para siempre”.

Se adapta a todo tipo de actividades

Ir de pesca

Tammy Hall pescando

Salir de compras

Tammy Hall de compras

Hacer ejercicio

Tammy Hall haciendo ejercicio

Partir leña

Tammy Hall partiendo leña

Para pasear en el metro

Tammy Hall

… o para enfrentar el lado oscuro

Tammy Hall

Conoce más sobre Tammy Hall y su vestido de novia en https://radiomejor.mx/2019/11/su-vestido-de-boda-fue-tan-costoso-que-ahora-lo-usa-todos-los-dias/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker