Nacional

Niega el gobierno de la 4T tener red de ataque a periodistas en redes sociales

Por: Redacción |

En su conferencia de prensa matutina de hoy lunes, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, negó que en su gobierno se utilice “bots” para realizar campañas contra periodistas.

AMLO recomendó a los usuarios de redes sociales “de manera respetuosa que no se insulte, que se argumente, eso es lo más destacado”.

“Tranquilos, nada más que aclarando, respondiendo, argumentando, no quedándonos callados, ejerciendo nuestra libertad de derecho de réplica”.

Vincula gobierno  “granjas de bots” a panistas

Un análisis de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó en la conferencia del presidente López Obrador que hay una red de “bots” en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y vinculó a Luis Calderón Zavala, hijo del ex presidente Felipe Calderón, así como al exsecretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, y al diputado panista Juan Carlos Romero Hicks , de estar detrás de esas cuentas.

Alejandro Mendoza, titular de la Unidad de Información de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, ofreció un reporte de redes sociales tras las amenazas a periodistas luego de la conferencia matutina del 31 de octubre.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker