Ciencia y Tecnología

Project xCloud, el streaming de Xbox y Android cada vez más cerca

Por: Dulce García |

Project xCloud en su característica de Console Streaming, se encuentra disponible en versión de prueba para un número reducido de países y solo por insiders, que acceden ya al nuevo servicio desarrollado por Microsoft.

Uno de los suertudos que actualmente ya están probando Console Streaming es “ObiWan FTW”,  quién ha compartido en su cuenta imágenes mostrando cómo, gracias al Console Streaming, podremos disfrutar de nuestra colección de juegos físicos vía streaming en nuestros dispositivos Android.

Con esta novedad la cosa está así, primero se inserta el disco en la Xbox One para así después “encender” la consola desde el propio móvil, previamente considerando los requisitos técnicos.

Ya que se realiza este paso, se podrá jugar al título insertado en la Xbox One desde el sistema Android y la consola pasará a modo Streaming, un modo de bajo consumo en el que parecerá que en realidad está apagada.

Por ahora, tanto España como América Latina han quedado fuera del período de pruebas de Project xCloud, principalmente por algunas deficiencias en cuanto a la estabilidad de la conexión a internet, pero considerando también deben realizar pruebas en condiciones adversas, podríamos estar cerca de beneficiarnos de este período de prueba, por lo que no descartemos que pronto tengamos una sorpresa.

Con información de Alta Densidad y Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker