Deportes

Santos demuestra por que es superlíder y derrota al América en casa

Por: Redacción |

América perdonó y Santos Laguna aprovechó las fallas a la ofensivas de las águilas para venir de atrás y derrotarlas 2-1, en partido de la fecha 17 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de fútbol, disputado en el estadio Azteca, que registró (otra vez) una pobre entrada.

Los goles de la victoria fueron obra del chileno Diego Valdés al minuto 66 y del uruguayo Brian Lozano por la vía del penal al 70. El colombiano Andrés Ibargüen adelantó a los americanistas, al 39.

Con este resultado, “Guerreros” llegó a 33 unidades para seguir de manera momentánea en el primer sitio de la clasificación, en tanto los de Coapa se quedaron con 28 puntos.

Los de Coapa sabían que este duelo era fundamental para terminar dentro de los cuatro primeros de la calificación, situación que los llevó a buscar el juego desde el inicio, en el que estuvieron cerca de terminar con el cero.

El piojo de nuevo a la congeladora

Miguel Herrera, técnico del América, regresó a los banquillos luego de tres jornadas de suspensión tras insultar a los árbitros al finalizar el juego ante Cruz Azul.

El ‘Piojo’ reapareció en el duelo ante Santos Laguna, sin embargo, volvió a ser expulsado tras varios reclamos que fueron subiendo de tono hacía el silbante César Ramos, que no permitió que Herrera continuará lanzando protestas, por lo que se fue expulsado del encuentro.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker