Nacional

No hay recesión y en un año estarán listas las bases de la 4T: AML

Por: Redacción |

En su conferencia de prensa matutina de este viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego del reciente reporte del INEGI sobre el bajo crecimiento , dijo que: “No hay técnicamente recesión, hay finanzas sanas y fuertes”.

Y es que pese al bajo crecimiento reportado por el INEGI, el mandatario nacional afirmó que “vamos muy bien en materia económica (…) No hay técnicamente recesión, no les gusta a los técnicos pero son sus mismos parámetros”, señaló.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador estimó que en un año más estarán totalmente establecidas las bases de la nueva etapa de la vida pública de México, luego de que había indicado que en este año quedarían listas.

Nueva aclaración sobre operativo en Culiacán 

El Presidente López Obrador aclaró que el coronel Verde Montes no participó en operativo Culiacán para detener a Ovidio “N”, hijo de “El Chapo” Guzmán.

Y es que luego de que se diera a conocer el nombre del coronel que operó a nivel nacional el operativo en Culiacán, Sinaloa para detener a Ovidio “N”, el mandatario nacional reveló que dicha persona no estuvo en el lugar sino en la Ciudad de México.

“Yo dije que íbamos a dar al coordinador nacional, no al que estuvo en la acción y dijimos que por seguridad se reservaba su nombre”, aunado a ello dijo “todos somos servidores públicos y todos corremos un riesgo, tenemos que actuar con precaución y no ser temerarios, pero el que nada debe, nada teme. El Coordinador tendrá la protección que tenemos todos”.

A su vez  AMLO dijo que por razones de seguridad no puede dar a conocer el nombre de quien llevó el mando en Sinaloa.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker