Deportes

Tijuana derrotó a Chivas

Por: qronistas.com  |

Tijuana venció 1-0 en su visita al Chivas de Guadalajara por la fecha 16 del Apertura 2019 de la Liga MX desde el estadio Akron. Este resultado favoreció al cuadro visitante, ya que sumó 24 unidades y se despegó 3 puntos de Pumas en su intención de clasificar a la liguilla. Por su parte, ‘El rebaño sagrado’ quedó con 15 puntos.

El partido fue bastante parejo, ya que ambas escuadras buscaban el triunfo para acercarse a la clasificación a la liguilla del Apertura 2019. Los visitantes consiguieron dominar el balón mediante la movilidad y constante presión de sus volantes; mientras que Chivas nunca consiguió imponer el ritmo de juego.

A los 23′, Miller Bolaños consiguió habilitar a Ariel Nahuelpán para que convierta el 1-0, resultado que se mantendría a lo largo del encuentro. Tras ello, Xolos dominó por toda la primera mitad.

En la segunda parte, los cambios le permitieron a Chivas acercarse al empate, incluso le anularon un gol por posición irregular; no obstante, no fue suficiente para conseguir el anhelado gol de la paridad.

En la siguiente jornada, Chivas visitará al Toluca, mientras que Tijuana visitará a Juárez.

Conoce más sobre la LigaMx en http://qronistas.com/2019/10/tijuana-derroto-a-chivas/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker