Nacional

Transportistas de AMOTAC prevén movilización en CDMX

Por: Dulce García |

Transportistas pertenecientes a la Alianza Mexicana de Organización de Transporte (Amotac) se reúnen en las inmediaciones de la Cámara de Diputados en San Lázaro para exigir más seguridad en las carreteras, así como una disminución en el precio del diesel.

Los transportistas emitieron un comunicado en donde previeron una movilización para este martes en la Cámara de Diputados al Zócalo, la cual se llevará a cabo a las 10 de la mañana.

Parte de las acciones también consideran algunas concentraciones en las principales carreteras de las 32 entidades, además de que habrá caravanas en las vialidades en los estados de Hidalgo, Puebla, Morelos, Querétaro y Estado de México.

Capufe reporta todo en calma

Caminos y Puentes Federales y Servicios Conexos (Capufe) informó que todos los tramos carreteros y casetas de acceso a la ciudad de México operan con normalidad, sin ningún tipo de bloqueos o incidentes.

La Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas anunció que a partir de las 08:00 horas de este martes realizaría un paro nacional en las principales autopistas del país y en los accesos a la capital mexicana.

Las peticiones de dicha organización son sacar de circulación a los dobles remolque, más seguridad en carreteras, alto a los excesivos cobros de servicios auxiliares de grúa y disminuir el precio del combustible y casetas de peaje, entre otros.

Con información de El Heraldo de México y Notimex

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker