Nacional

Violencia, lo que caracteriza las asambleas de Morena

Por: Redacción |

Por tercer fin de semana consecutivo, la violencia apareció en las asambleas distritales de Morena.

En Hidalgo y Colima fueron suspendidas este domingo tras registrarse hechos violentos.

En la asamblea distrital de Manzanillo, Colima, que se desarrollaba en el Palenque de la Feria, fue suspendida luego que un hombre intentara robarse una de las cajas con el material electoral, lo que provocó una riña entre los asistentes.

En el evento, un grupo de morenistas se conformó con la postulación a consejero del síndico Daniel Mendoza Flores, a quien le pedían su renuncia al cargo.

En tanto, en la ciudad de Huejutla, Hidalgo, morenistas discutieron afuera del inmueble donde se desarrollaba el evento porque a algunos de ellos no los dejaron entrar.

En medio de la discusión, un hombre que pedía que se abrieran las puertas disparó al aire un arma de fuego y posteriormente huyó del lugar.

Con 15 de las 62 asambleas distritales suspendidas para elegir consejeros de Morena, y la inesperada participación de Yeidckol Polevnsky quien pugnaba por la suspensión de los procedimientos de elección, este domingo continuó el proceso que habrá de culminar con la renovación del Comité Ejecutivo Nacional en noviembre próximo.

La dirigente nacional de Morena admitió que su participación en la asamblea parecería una contradicción a su convicción de suspender los eventos en tanto no sea depurado el padrón.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker