Nacional

En Sonora, 10 reporteros lesionados tras volcar la camioneta en la que acudían a la gira del presidente

Por: Dulce García |

De camino por Guaymas en Sonora, mientras se trasladaban a 10 reporteros y camarógrafos para cubrir la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador, está se volcó al salir de Etchojoa, dejando a representantes de medios de comunicación con lesiones.

De acuerdo con los testimonios de los reporteros, el vehículo modelo Hiace de Toyota, iba detrás de un tráiler, cuando el conductor intentó reducir la velocidad perdió estabilidad y se impacto contra el tráiler, provocando una volcadura.

Asimismo, evidenciaron el mal estado de la unidad.

Enseguida, llegaron ambulancias de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para atender a los accidentados, dos de ellos resultaron con fracturas, trascendió que tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente.

El vocero de la presidencia Jesús Ramírez Cuevas, a través de su cuenta en Twitter, informó:

Los reporteros que sufrieron el accidente son Héctor Álvarez Fernández, Notimex; Nicolás Galván Silva, Milenio; Gabriela Jiménez Arellano, El Sol de México; Rafael Montes Albino, Milenio; Alma Elizabeth Muñoz Rojas, La Jornada; Alberto Muñoz Tlahuitz, Grupo Fórmula; Sara Pablo Nava, Grupo Fórmula; Omar Franco Pérez Reyes, Milenio; Romina Solís Falconi, Notimex; y Pedro Villa y Caña, El Universal.

Con información de Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker