Entretenimiento

Vin Diesel confirma que Ozuna llega a las filas de #RápidoyFurioso9

Por: Dulce García |

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el actor Vin Diesel da la bienvenida al lado del director de la película Justin Lin, a las filas de Rápido y Furioso 9 a “Ozuna baby”.

Esta exitosa saga de películas protagonizada desde 2001 por el actor Vin Diesel que da vida a Dominic Toretto, nos pondrá a mil por hora la adrenalina con lo que él mismo declaró “un gran talento en la industria de la música pasa al cine…  ¡Muy orgulloso de tu trabajo y papel en Fast 9!”

Esta sería la primera gran oportunidad cinematográfica de Ozuna en su carrera, después de participar en la comedia “Qué león”, en la que hizo el papel de José Miguel León.

La fecha de estreno de “Fast & Furious 9” está prevista para mayo del 2020, que tiene también entre su elenco participante al luchador estadounidense John Cena.

Ozuna, entretanto, se prepara para acudir a la edición 2019 de los Latin Grammy, donde está nominado a Mejor canción urbana por “Baila baila baila” y lanzará próximamente su nuevo disco, “Nibiru”, antes de que concluya este que sin duda ha sido su año.

Con información de EFE e Instagram

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker