Nacional

Aún con lo de Culiacán, la gente le tiene confianza al gobierno: AMLO

Por: Redacción |

En su conferencia de prensa matutina de hoy miércoles desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que “aún con lo de Culiacán, la gente nos sigue teniendo confianza”.

El mandatario reconoció que hay cooperación con Estados Unidos para temas como el combate al narcotráfico, pero negó tajantemente que haya intervención del gobierno norteamericano en decisiones de seguridad de su gobierno.

Protesta de alcaldes fue provocación del PAN

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este miércoles que detrás de la protesta de alcaldes en Palacio Nacional estuvo el PAN.

El mandatario convocó a los presidentes municipales a que apliquen medidas de austeridad para tener más recursos.

Ayer, un grupo de 300 alcaldes se manifestaron en Palacio Nacional para exigirle al presidente “un presupuesto de egresos 2020 federalista y justo”. Personal de seguridad utilizó gas lacrimógeno para disuadir a los manifestantes que intentaban entrar por la fuerza a Palacio Nacional por la puerta mariana, el Presidente López Obrador lamentó lo ocurrido y negó que haya habido intención de reprimir.

Recordó que la asignación de recursos está establecida en una fórmula que se autoriza en el congreso y que es en esa ventanilla a donde los presidentes municipales se deben dirigir.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker