Seguridad

Hidalgo: Toma rehenes en un banco y es abatido por la policía

Por: Dulce García |

Hidalgo

Un presunto asaltante irrumpió esta tarde de lunes en una sucursal de Banamex en Pachuca, Hidalgo, en donde armado con un machete, pistola en mano y asegurando tener explosivos, tomó como rehenes a empleados y clientes.

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, en coordinación con el C5i de Hidalgo, y corporaciones de seguridad, atendieron el llamado de auxilio, y a pesar de que se trató de persuadirlo, el individuo comenzó a agredir a las personas presentes, por lo que fue abatido por los policías. 

En el inmueble fueron lesionados cuatro agentes de Policía, dos civiles y 9 personas más requirieron atención médica por crisis nerviosa.

Entre sus exigencias estaba la de hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador para negociar.

Estado de México

En el municipio de Mexicaltzingo, en el Valle de Toluca, cámaras de seguridad captaron el momento en el que tres delincuentes asaltan en menos de tres minutos a los comensales de una taquería, durante el pasado fin de semana.

El asalto quedó captado en video, en donde se observa a los tres sujetos con pistolas en mano vestidos con gorras y sudaderas en colores oscuros, algunos de los comensales se quedan de pie, mientras los delincuentes los apuntan y comienzan a despojarlos de sus pertenencias.

Después una mujer se aferra a su bolso, y cae al piso, por lo que uno de los ladrones la arrastra para quitárselo, por lo que uno de sus cómplices la patea para que lo suelte, para posteriormente al cometer el atraco, darse a la fuga.

Con información de Milenio y Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker