Nacional

Aunque sean de Marte los vamos a deportar, advierte director del INM

Por: Redacción |

La semana pasada más de trescientos ciudadanos de la India fueron deportados a su país y ese hecho fue tomado como ejemplo por el comisionado nacional de Migración, Francisco Garduño Yáñez, quien advirtió.

“es un aviso para toda la migración transcontinental de que así sean de Marte, ¡los vamos a mandar hasta la India, hasta Camerún, hasta el África!”

El funcionario federal, dijo también que la presencia de migrantes en nuestro país representan un problema económico y político con Estados Unidos:

“pero el costo político y el costo de tenerlos en nuestro país, con con el problema con Estados Unidos y el problema con la migración en el sur, no es posible mantenerlos aquí…”.

Garduño Yáñez, habló durante la inauguración de una exposición fotográfica a propósito del 26o aniversario del establecimiento del Instituto Nacional de Migración (INM), y aprovechó para expresar su molestia por las recientes manifestaciones de migrantes africanos en la estación migratoria de Tapachula en Chiapas.

“a los compañeros o humanos de la raza negra…..lo único que hacen ante el colectivo nacional es cerrar las puertas, es concientizar y sembrar xenofobia en el pueblo de México”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker