Deportes

Astros y Nacionales abren hoy el gran telón del clásico de otoño

Por: Redacción |

Se llego el día y esta noche se canta el play ball en la edición número 115 del Clásico de Octubre con dos novenas que han apostado por conformar rotaciones abridoras sólidas, apelando a una de las máximas del béisbol: “el buen pitcheo siempre se impone al buen bateo”.

El Clásico de Otoño promete grandes duelos desde la lomita, entre Gerrit Cole, Justin Verlander y Zack Greinke por Houston contra Max Scherzer, Stephen Strasburg, Patrick Corbin y Aníbal Sánchez por Washington. Como dato, entre estas dos novenas acumulan tres pitchers “Cy Young”, Verlander y Greinke por Astros y “Mad Max” por los Nats.

Esta será la primera Serie Mundial para los mexicanos Roberto Osuna y José Urquidy, quienes estarán en el bullpen de los texanos, para dominar a la ofensiva rival, encabezada por Juan Soto, Anthony Rendon, Trea Turner, Adam Eaton y compañía.

Del otro lado, el pitcheo de Nacionales deberá enfrentar a los poderosos bates de Houston, liderados por “Astroboy” José Altuve, Alex Bregman, Carlos Correa, George Springer, Yuli Gurriel, Michael Brantley y Yordan Álvarez, entre otros.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker