Nacional

La violencia impide de nuevo asambleas de Morena en 5 estados

Por: Redacción |

Por segunda ocasión en menos de un mes Morena tuvo que suspender asambleas distritales en la Ciudad de México, Guerrero, Morelos y Tlaxcala de este domingo en el marco de la elección de dirigente nacional.

En Morelos, fueron suspendidas las asambleas en Cuernavaca, Jiutepec, Jojutla y Cuautla por actos de violencia que, según el dirigente estatal, Gerardo Albarrán, no permitieron llevar a cabo las asambleas adecuadamente.

En la capital del país, la asamblea, en la que participó el líder de los diputados de Morena, Mario Delgado, fue suspendida por “falta de condiciones”, dado que había un sobrecupo en el salón de Los Espejos del Centro Deportivo Coyuya.

En Campeche una serie de presuntas irregularidades en el proceso electivo desencadenaron un zafarrancho que terminó por reventar la asamblea obligando a los organizadores, entre ellos el delegado nacional Hernán Cortés, a abandonar, entre golpes y empujones, el recinto habilitado como sede.

En Guerrero fueron suspendidas las asambleas en Acapulco, Ayutla, Chilpancingo, Coyuca de Catalán, Iguala, Tlapa y Zihuatanejo.

Con información de Proceso

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker