Deportes

Rayados y Chivas empataron en el cierre de la jornada 14

Por: qronistas.com  |

Monterrey empató el domingo 1-1 ante Guadalajara en el cierre de la decimocuarta jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano que marcó el regreso del director técnico argentino Antonio Mohamed.

En el último encuentro de la jornada, Monterrey se puso en ventaja a los 13 minutos cuando Jesús Gallardo definió en el área chica después de que el argentino Rogelio Funes Mori extendió con la cabeza un tiro de esquina enviado desde la punta derecha.

Las “Chivas” de Guadalajara empataron a los 42 minutos con un potente disparo de Miguel Ponce dentro del área tras recibir pase de Oribe Peralta.

Monterrey estuvo cerca de anotar el gol del triunfo a los 70 minutos con un disparo de César Montes que pegó en el travesaño.

El “Turco” Mohamed fue designado el 9 de octubre director técnico de los “Rayados” de Monterrey, un año después de haber salido del club mexicano, donde fue campeón del torneo Apertura 2017.

La jornada, en la que descansó Toluca, también estuvo empañada por actos de violencia que se hicieron presentes en el partido entre Atlético San Luis y Querétaro.

Conoce más sobre el Torneo de Apertura en http://qronistas.com/2019/10/rayados-y-chivas-empataron-en-el-cierre-de-la-jornada-14/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close