Deportes

La violencia en las tribunas, suspenden partido San Luis vs Querétaro

Por: Redacción |

Al minuto 88 cuando San Luis perdía en casa 0-2 frente a Querétaro la violencia se desbordó en la tribuna, el encuentro tuvo que ser suspendido cuando la gente invadió el terreno de juego huyendo de la trifulca en las gradas.

Desde minutos antes las agresiones de los aficionados violentos en la tribuna ya había tenido episodios de conatos de violencia, pero casi al final del partido la intolerancia y brutalidad apareció.

Integrantes de las llamadas “barras” de San Luis y Querétaro se liaron a golpes, superando a la policía que resguardaba el estadio.

https://twitter.com/marioeagles/status/1186070854012145667?s=21

Y los padres con sus hijos tuvieron que ingresar a la cancha a buscar refugio, la imágenes de miedo de los pequeños aparecieron de nuevo.

Por su parte, la Liga MX informó a través de redes sociales que el partido quedó suspendido por seguridad para los asistentes.

El estadio Alfonso Lastras, ya había sido “perdonado” por las autoridades de la Liga Mx, cuando hace unas semanas difundieron en su sonido local sonidos de mono, para burlarse de un jugador de raza negra del equipo Xolos de Tijuana.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker