Deportes

Pumas perdió en CU frente a la fiera y tiene un pie fuera de la liguilla

Por: Redacción |

León se metió a CU y doblegó 1-2 a los pumas de la UNAM, para dejar al equipo universitario momentáneamente fuera de la zona de clasificación a la liguilla.

En un encuentro de ida y vuelta, los universitarios se pusieron al frente gracias a la anotación del paraguayo Carlos González, que al minuto 32, superó a la defensa y picó el balón sobre Rodolfo Cota que estuvo a punto de detenerlo.

León, de la mano de José Juan Macías, logró empatar el cotejo, al minuto 38, después de que el mexicano recibió el balón en el área grande y cruzó su disparo hacia la izquierda, dejando sin oportunidad al portero Alfredo Saldívar.

Al minuto 57, el colombiano William Tesillo, de León, aprovechó la confusión de la zaga universitaria tras un tiro de esquina y empujó el balón, que quedó en el área chica, para firmar la victoria de los visitantes.

Con este resultado León llegó a 23 unidades y, en la Jornada 15, recibirá a San Luis, mientras que Pumas se estancó con 18 puntos y visitarán, la siguiente semana,  a Gallos del Querétaro, en la cancha del Corregidora.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker