Entretenimiento

#lechenogracias la campaña de Eugenio Derbez que enciende la polémica

Por: Briseida Velasco |

El actor Eugenio Derbez provocó gran polémica en redes sociales , por aparecer en la campaña que pide no consumir leche de vaca, bajo el argumento del maltrato al que son sometidas las vacas, así como el hecho de que para producir un litro de leche se requieren de mil litros de agua, además de que dice no es vital para la salud de los humanos.

Algunos usuarios de las redes sociales resaltaron la falta ortográfica en la playera que porta el actor y que dice “No gracias”, e incluso es blanco de memes en Twitter. Mientras que en la plataforma de YouTube “Liberum” publicó el video desde el 14 de octubre, pero desactivó los comentarios.

Los comentarios en Twitter van desde que ahora lanzarán una campaña para que él ya no siga haciendo películas y de que le avisen que la empresa para la que él hace comerciales de bebidas endulzadas, también produce leche y hasta los que apoyan dicha campaña porque están en contra del maltrato animal. En tanto, en Change.org ya han solicitado se retire el video de las plataformas digitales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker