Nacional

Para 2022 estará listo el aeropuerto de Santa Lucía: AMLO

Por: Briseida Velasco |

Este jueves se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de las obras de construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en la Base Aérea Militar de Santa Lucía.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la obra tendrá un costo de 180 mil millones de pesos lo que significa  un ahorro de 120 mil millones de respecto al costo de edificación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) que iba a costar 300 mil millones de pesos.

El Ejecutivo federal aseguró que el Aeropuerto en Santa Lucía es mucho mejor opción, afirmando que la construcción de las dos pistas estarán listas para abril de 2022, sin embargo, pidió a los encargados de la obra que la tengan lista  para el 21 de marzo de 2022.

También abordó el tema de quienes se oponen a la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, y les dijo que no los ven como enemigos, sino como adversarios asegurándoles que toda la obra se realizará con transparencia.

López Obrador, durante su discurso agradeció el apoyo de las Fuerzas Armadas de México y reiteró que las obras no se detendrán por falta de presupuesto.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker