Deportes

México derrota 3-1 a Panamá en la Liga de Naciones

Por: qronistas.com  |

La selección de fútbol de México venció 3-1 a la de Panamá este martes en partido de la cuarta jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf 2019-2020 jugado en el estadio Azteca.

Roberto Alvarado, al minuto 28, José Juan Macías, al 75, y Rodolfo Pizarro, al 90+2, anotaron por el equipo azteca. Carlos Salcedo concedió el gol canalero en propia puerta al 42.

Con este resultado, México quedó como líder del Grupo B de la Liga A con seis puntos, seguido por Panamá que se quedó con tres al igual que Bermudas.

El partido no tuvo gran poder de convocatoria y la asistencia al estadio fue baja; como consecuencia el grito homofóbico de “eeeeh putooooo” que se escucha en los despejes del portero rival fue casi imperceptible.

En los días previos a este juego, la Federación Mexicana de Fútbol desplegó una campaña para erradicar esa expresión y evitar sanciones de la FIFA, las de carácter económico hasta las deportivas como deducción de puntos.

Conoce más sobre la Liga de Naciones en http://qronistas.com/2019/10/mexico-derrota-3-1-a-panama-en-la-liga-de-naciones/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker