Nacional

El presidente López Obrador, inauguró el estadio de los Algodoneros de Guasave Sinaloa

Por: Dulce García |

Con un lleno total, el Estadio “Francisco Carranza Limón” fue reinaugurado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras varios años de inactividad.

En tan esperado evento, la casa de los Algodoneros de Guasave, abrió las puertas a los  Cañeros de Los Mochis, para iniciar un nuevo ciclo base bolero.

Los ánimos en el estadio eran muy diversos, pues mientras que para el presidente López Obrador hubo porras y para el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel fue un poquito distinto, aunque él no cedió en su ánimo y publicó su beneplácito por esta magna obra de infraestructura deportiva para su estado.

Así, tras darse el lanzamiento inicial, inició una fiesta de fuegos artificiales que arrancó una ovación y la euforia de los sinaloenses, que por espacio de 10 minutos disfrutaron de la fiesta de luces pirotécnicas.

De esta manera, el Estadio “Francisco Carranza Limón”, casa de la Liga Mexicana del Pacífico de 1970 a 2014, inició su nueva etapa en la que tendrá capacidad para recibir hasta 10 mil espectadores.

Con información de Notimex y Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker