Estados

Falsa alarma de sismo en CDMX, pero sí tembló en Guerrero, Michoacán, Chiapas, Oaxaca y Morelos

Por: Briseida Velasco |

Falsa alarma de sismo se vivió este viernes en la Ciudad de México, ya que se activó la alerta sin que se haya presentado ningún movimiento telúrico; sin embargo, sí tembló en Guerrero, Michoacán, Chiapas, Oaxaca y en el municipio de Xochitepec, Morelos.

A las 13:49 horas de este día con una magnitud de 4.2 se registró un sismo al Sur de San Marcos, Guerrero, con una profundidad de 16 kilómetros. También a las 13:11 horas de magnitud 4.3 al Suroeste de la Mira, en Michoacán, con profundidad de 16 kilómetros.

En Michoacán a 29 kilómetros al Este de Cd Lázaro Cárdenas a las 10:25 de la mañana se registró otro temblor de magnitud 4.3. Mientras que a las 8:25 am al Noreste de Xochitepec, Morelos, se reportó un temblor de magnitud 3.4.

Durante la madrugada también se registraron sismos; a las 4:49 horas de magnitud 4.0 al Suroeste de Cd. Hidalgo, Chiapas, con una profundidad de 10 kilómetros. A las 4:21 horas al Noreste de Matías Romero, Oaxaca, de magnitud 4.2. Y a las 03:16 horas de magnitud 4.1 al Sureste de Tapachula, Chiapas.

Con información del SSN

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker