Nacional
Tendencia

Exige AMLO a gobernadores reparen sus carreteras

Por: Briseida Velasco |

Tras dirigirse a Chiautla, Puebla, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, transitó por la carretera estatal del estado de Morelos y más tarde por Puebla, por lo que exigió a los gobernadores y presidentes municipales de todo el país cuidar sus carreteras y mantenerlas en buen estado.

El mandatario federal en su viaje por carretera detuvo su paso en el poblado de Axochiapan, Morelos, donde Lorenzo y su hijo Giovani, reparaban los baches y observó que el camino está en pésimas condiciones, por lo que le exigió al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, repare dicha carretera.

Por su parte el Ejecutivo federal, explicó que su administración procurará mantener bien las carreteras federales, destacando que se invertirán 20 mil millones de pesos por lo que pidió a los estados y municipios hagan lo mismo y mantengan bien sus vialidades.

Finalmente, López Obrador, dijo que los gobernadores de todo el país destacando los estados de: Puebla, Morelos, Guerrero y Veracruz abandonaron desde hace años el mantenimiento de sus carreteras, siendo una labor que les corresponde atender.

Con información de Excélsior

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close