Deportes

Chivas dejó ir su último boleto a la liguilla y empata con Pumas 1-1

Por: Briseida Velasco |

Los Pumas de la UNAM y las Chivas del Guadalajara hicieron bueno el pronóstico y empataron 1-1, en su duelo del sábado de la fecha 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Alan Pulido adelantó a los de la “Perla de Occidente” por la vía del penal al minuto 36, pero el paraguayo Carlos González logró la paridad al 90. Con este resultado, Chivas llegó a 12 puntos, en tanto que los del Pedregal sumaron 18 unidades.

El silbante Jorge Isaac Rojas decidió marcar como penal una falta inexistente sobre Alan Pulido, que estuvo cerca de marcar el rumbo del duelo a favor de los tapatíos.

La derrota en el “clásico nacional” la semana anterior obligaba a los de casa a ganar este duelo, mientras que los de la capital del país querían aprovechar esa situación para sacar un resultado que les permitiera escalar posiciones.

Los universitarios mostraron más ganas, pero muy poca capacidad para generar peligro, pese a que el técnico español Miguel González “Míchel” movió sus piezas. En tanto que el “Rebaño Sagrado” tampoco arriesgó mucho.

Con información de Xeu

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker