Entretenimiento

Regresa el grupo Bronco al Auditorio Nacional

Por: Briseida Velasco |

Se ha informado que el grupo “Bronco” dará un concierto el domingo 8 de diciembre en el Auditorio Nacional y la preventa de boletos se realizará este próximo 9 y 10 de octubre en Citibanamex; y a partir del 11 de octubre en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Cabe mencionar que la agrupación ofrecerá un concierto el próximo 21 de noviembre en el Auditorio Telmex en Guadalajara; donde estarán interpretando sus mejores éxitos y presentando su nuevo material.

En la Vigésima Entrega Anual de los Premios Latin Grammy, la agrupación de regional mexicano, Bronco, está nominada en dos categorías: Mejor álbum de música norteña y Mejor canción regional mexicana. La primera, debido al éxito que a tenido su más reciente material discográfico Por Más, el cual tiene colaboraciones con artistas como Ricky Muñoz (Intocable), Manuel Mijares, Los Caligaris y Río Roma.

Asimismo, “Alguien mejor que yo”, tema compuesto por José Luis Roma, se convirtió en un éxito inmediato tanto en México como en los Estados Unidos, posicionándose en los primeros lugares de las listas musicales gracias a la inmensa aceptación del público.

Con información de Ocesa

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker