Ciencia y Tecnología

Lasso, el TikTok de Facebook, ¿ya los conoces?

Por: Dulce García |

México forma parte de los países que podrán utilizar desde ya la aplicación de videos de 15 segundos llamada “Lasso”, misma que no es muy conocida pero que fue lanzada discretamente a finales de 2018.

De acuerdo con Mark Zuckerberg, Lasso permite que cualquiera pueda crear y compartir vídeos cortos con efectos divertidos muy fácilmente, y también permite que sigas a  creadores, descubras tendencias de videos populares y así te puedas sumar a la ola de los Trending con tus propios videos dándoles un toque especial.

Cuando encuentres un tipo de video que esté marcando como tendencia, ya sea sobre #comedia o #equivocaciones, puedes usar la cámara de la app para darle un toque personal con efectos especiales, música y herramientas de edición, así como, incluir el hashtag al video para compartirlo con el mundo y puedes publicarlos directamente en historias de Instagram o Facebook.

De acuerdo con Zuckerberg, la empresa planea modificar la pestaña de búsqueda de Instagram para destacar el formato de historias, ya que estas son el formato favorito de los usuarios para consumir contenido en la aplicación.

Pero Lasso tiene una competencia, se llama  TikTok y desde su aparición a inicios de 2019, ha sido la app más descargada por los usuarios de iOS, juntando más de 33 millones de instalaciones.

¿Cuál vas a animarte a usar?

Con información de AppStore y UnoCero

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker