
Por: Dulce García |
Tras dos horas de reunión a puerta cerrada en el Consulado de México en Miami, Florida y con la intervención de la propia Secretaría de Relaciones Exteriores, José Joel, Marsol y Sarita, hijos del fallecido cantante José José, finalmente lograron una tregua familiar.
Después de 4 días de entrevistas, acusaciones y especulaciones, ofrecieron una conferencia de prensa en la que el cónsul de Mexico en Miami Jonathan Chait, informó que se logró un acuerdo entre hermanos, para así poder llevar a cabo el funeral y homenajes subsecuentes al Príncipe de la Canción.
El cónsul señaló que pactaron “estar unidos más que nunca para despedir como se merece José José”, y confirmó que serán realizados los homenajes tanto en México, como en Miami.
Trascendió que Jorge Reynoso -quien fuera amigo de José José en Miami-, ofreció asesoría legal y las funciones de mediación para poder lograr esta tregua, aclaró que el cuerpo no ha sido cremado por Sarita y que los restos se encuentran en una funeraria.
Sólo resta esperar la emisión del certificado de defunción largo para poder trasladar los restos a México; por lo que se espera que de aquí en adelante, los tres hijos de José José, realicen las acciones en conjunto como buenos hermanos.
Con información de Twitter