Entretenimiento

Hijos de José José finalmente llegaron a un acuerdo

Por: Dulce García |

Tras dos horas de reunión a puerta cerrada en el Consulado de México en Miami, Florida y con la intervención de la propia Secretaría de Relaciones Exteriores, José Joel, Marsol y Sarita, hijos del fallecido cantante José José, finalmente lograron una tregua familiar.

Después de 4 días de entrevistas, acusaciones y especulaciones, ofrecieron una conferencia de prensa en la que el cónsul de Mexico en Miami Jonathan Chait, informó que se logró un acuerdo entre hermanos, para así poder llevar a cabo el funeral y homenajes subsecuentes al Príncipe de la Canción.

El cónsul señaló que pactaron “estar unidos más que nunca para despedir como se merece José José”, y confirmó que serán realizados los homenajes tanto en México, como en Miami.

Trascendió que Jorge Reynoso -quien fuera amigo de José José en Miami-, ofreció asesoría legal y las funciones de mediación para poder lograr esta tregua, aclaró que el cuerpo no ha sido cremado por Sarita y que los restos se encuentran en una funeraria.

https://twitter.com/AbigailRaya_/status/1179248553740455937?s=19

Sólo resta esperar la emisión del certificado de defunción largo para poder trasladar los restos a México; por lo que se espera que de aquí en adelante, los tres hijos de José José, realicen las acciones en conjunto como buenos hermanos.

Con información de Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker