Estados

Denuncian a Graco Ramírez por desvío de más de 100 mdp

Por: Briseida Velasco |

El gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo documentó un presunto desvió de recursos, estimados en más de 100 millones de pesos, durante la administración de Graco Ramírez Garrido Abreu, sobre costo en la contratación de artistas como Sting, Emmanuel y Mijares.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), el ex gobernador de Morelos, Graco Ramírez, su esposa Elena Cepeda y Nina Serratos, descubrieron una “mina de oro”, en la contratación de artistas a través de la empresa “Magnos Comercialización S.A”, según lo informado por Gerardo Becerra Chávez Ita, Asesor Anticorrupción del gobierno estatal.

Señaló que de acuerdo con la indagatoria, hay constancias de irregularidades, como en el caso del cantante británico Sting, quien se presentó en la Arena Teques el 10 de octubre de 2015, y que en los archivos financieros existen registros de pagos superiores a los 2 millones de dólares. Caso parecido al de Emmanuel y Mijares, donde se reportó un pago superior a los 14 millones de pesos, pero la empresa sólo les entregó 1.5 millones de pesos.

Con el Cuauh empeora inseguridad

En tanto, a un año del Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, se ha informado que el crimen en Morelos ha incrementado, ya que se tiene un registro de 972 homicidios dolosos lo que representa un 41% más que en el último año de la administración de Graco Ramírez.

Con información de Xeu y Reforma

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker