Estados

2 mujeres continúan graves por las heridas del accidente en la Feria de Chapultepec

Por: Dulce García |

Las mujeres hospitalizadas por el accidente en la Feria de Chapultepec, continúan bajo observación médica: la primera presenta un trauma cerrado de miembro pélvico con lesiones musculares que requirieron intervención quirúrgica; la segunda, con trauma craneoencefálico severo, por lo que fue intubada y su estado de salud se reporta grave.

La tarde del pasado sábado en la Ciudad de México (CDMX), 20 personas que se subieron al juego “La Quimera” en la Feria de Chapultepec, vivieron un terrible accidente, que de manera oficial reportó 2 muertos y 2 heridos.

El vocero de la Procuraduría capitalina, Ulises Lara López, dijo que se indaga un desperfecto como la posible causa del accidente en el último de los vagones del tren del juego 

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales dictaminó de manera preliminar que el vagón sufrió un desperfecto mecánico, que provocó que se desprendiera de la flecha y cayera de una altura aproximada de 10 metros; se continúan los estudios periciales para deslindar responsabilidades y determinar las causas del accidente.

Asimismo, el instituto de verificación administrativa de la CDMX ya realizó la clausura del lugar como parte de las medidas procedentes.

Se dice que éste no es el primer accidente que se registra en éste parque de diversiones, cuando menos se contabilizan 3.

La Feria de Chapultepec emitió un comunicado sobre el incidente:

Con información de Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker