Nacional

Defiende AMLO a “anarquistas conservadores” que provocaron daños en la CDMX

Por: Briseida Velasco |

Luego de la manifestación que se convirtió en disturbio en el quinto aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa esta mañana en su conferencia de prensa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, los defendió y dijo que no se trata de anarquistas sino de “conservadores”.

Se informó que durante la marcha en la Ciudad de México un grupo de personas rompieron cristales de diversos edificios, dañando la fachada de las oficinas de la Secretaría del Bienestar, del Tribunal Superior de Justicia y de la Secretaría de Relaciones Exteriores, entre otras dependencias de Gobierno. Además de que pintaron monumentos de la Alameda y Bellas Artes.

A su paso también dañaron bancos, restaurantes, hoteles y comercios ubicados en avenida Juárez; así como saquearon la librería Gandhi, la cual sufrió de quemas.

En tanto el mandatario federal señaló que será el Gobierno de la Ciudad de México el encargado de realizar las investigaciones, reiterando que se debe hacer valer la legalidad, pero sin usar la fuerza.

Con información de El Financiero

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker