Ciencia y Tecnología

Xiaomi lanza móvil plegable con pantalla de cuerpo completo

Por: Dulce García |

Parece que los creativos de la empresa tecnológica China Xiaomi, tuvieron una epifanía, si lo lees bien, ya que ahora sí se volaron la barda al presentar su más reciente integrante de la familia Xiaomi: el MiMIXAlpha.

Es un equipo 5G totalmente innovador, siendo el primero en el mercado en contar con una cámara de 108 megapíxeles, la resolución más alta hasta el momento en cualquier marca de móviles, con un costo de ligas mayores: 54 mil pesos.

Este novedoso móvil cuenta con una única parte metálica en su cuerpo: la cámara que además de tener una resolución de 48 mega píxeles, es muy innovadora.

Pero Xiaomi no es la única marca que cuenta con un móvil plegable, ya que Samsung tiene a su Galaxy Fold, que no es lo mismo pero si es más económico, su costo es de 37 mil pesos. 

Aún no se sabe si Xiaomi lanzará este equipo a nivel mundial, o en qué países o las fechas, solamente se ha adelantado que llega al mercado Chino a finales de este año 2019.

Que innovador, ninguna otra marca tiene un equipo similar, este si no lo tiene ni Apple que ya se quedó corto en comparación, ya que MiMIXAlpha es una pantalla completa de todo el cuerpo del dispositivo móvil; sin duda un paso agigantado a lo que serán los móviles del futuro próximo, simplemente wow.

Velo en acción en este impresionante video:

Con información de YouTube y Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker