Ciencia y Tecnología

Facebook crea plataforma para los amantes de la moda

Por: Dulce García |

Fashion++, es una plataforma creada por Facebook que funciona mediante un sistema de red neuronal con reconocimiento profundo de imágenes para hacer sugerencias de moda, entre las que se encuentran la manera de acomodar piezas de ropa, como, por ejemplo, meter alguna camisa o playera dentro del pantalón o enrollar las mangas de dicha prenda para hacer un look de infarto.

Para esto, el sistema de Inteligencia Artificial (IA) de Fashion++  utiliza un clasificador de moda discriminativo, el cual ha sido entrenado con miles de imágenes de atuendos disponibles públicamente que se han considerado adecuados, creativos, elegantes, combinables, fashionistas y muy in.

De acuerdo a Mark Zuckerberg, investigaciones como estas, algún día permitirán nuevas formas para que la gente cree y comparta los estilos que más les gusta e incluso ayudar a los diseñadores de modas a crear nuevos looks.

Así que ya sabes, ahora además de chismear, stalkear, desahogarte, compartir memes, conseguir citas, comprar objetos, rentar casa o comunicarte con tus seres queridos, Facebook te ayuda a tener más estilo, o por lo menos eso dicen.

Con información de Web adictos

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker