Deportes

América y Gallos igualaron a dos tantos

Por: qronistas.com  |

Los Gallos empataron y 2-2 en casa del América y se mantuvieron entre los tres mejores equipos del torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano en la continuación de la décima jornada.

El colombiano Fabián Castillo y el mexicano Jesús Alonso Escoboza anotaron por los queretanos; Henry Martín lo hizo dos veces por el América del estratega Miguel Herrera.

América comenzó mejor, pero el Querétaro le quitó la pelota y en el 30 tomó ventaja con una buena pared entre el marfileño Aké Loba y el colombiano Fabián Castillo, quien anotó el 0-1.

Dos minutos más tarde el ecuatoriano Renato Ibarra le puso un balón a Henry Martín, letal en el remate a la salida del guardameta para el 1-1.

América tuvo dos oportunidades de tomar ventaja, pero el colombiano Roger Martínez estuvo poco fino.

La segunda parte fue de buen fútbol y numerosas oportunidades ofensivas para ambos equipos.

El portero de Querétaro, Gil Alcalá, se quedó con un disparo de Giovani Dos Santos en el 63. América siguió adelante y en el 78 tomó ventaja con el segundo gol de Martín, quien hizo un cambio de ritmo después del cual envió el balón a la red.

Los Gallos del entrenador Víctor Manuel Vucetich le devolvieron el golpe del primer tiempo al América y dos minutos después empataron con un gol de Escoboza, de zurda desde fuera del área.

Los últimos minutos fueron trepidantes; en el 93 el uruguayo Federico Viñas tuvo la victoria del América, disparó pero Alcalá reaccionó con exactitud y se quedó con el balón.

Los Gallos llegaron a 18 puntos y aparecen en el tercer lugar y América va quinto, con 17.

Conoce más sobre LigaMx en http://qronistas.com/america-y-gallos-igualaron-a-dos-tantos/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker