Patitas y Orejitas

Iniciará este lunes el programa “Más mascotas que humanos”

Por: Briseida Velasco |

“Más mascotas que humanos” es una emisión enfocada al mundo de las mascotas, que, de manera amena e interesante, buscará entretener, informar y conectar con quienes son amantes de los animales y, también, con los que todavía no lo son.

Es una producción original de Unicable, “Más mascotas que humanos” se desarrolla con la conducción del primer binomio interespecie: Paul Stanley y “Bou”, un simpático golden retriever. A ellos se suma Sachi Tamashiro, a cuyo cargo estará la conducción de impactantes cápsulas relacionadas con “mascotas increíbles”.

En “Más mascotas que humanos”, “Bou”, con su incansable curiosidad, aportará un interesante enfoque, mostrando, desde el punto de vista canino, cómo se ve el mundo y el comportamiento de los humanos.

Cada emisión contará con la participación de un invitado famoso y su dueño humano: una personalidad del mundo del espectáculo y su mascota. Siempre dando prioridad a las diversas especies de animales, (perros, gatos, aves, etc.) que se han convertido en inseparables acompañantes y amigos de muchos famosos.

“Más mascotas que humanos” contará con intervenciones en programas de TV abierta y de paga, activaciones físicas en diversos lugares frecuentados para el paseo y convivencia con las mascotas, así como una conexión directa en redes sociales de Unicable.

Es una producción de Javier Williams y Pablo Calasso, inicia este lunes 23 de septiembre, a las 22:00 horas por Unicable, con repeticiones los miércoles a las 15:15 horas, los sábados a las 13:30 horas, y los domingos a las 10:00 horas.

Con información de Televisa

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker