Seguridad

Por todos lados violencia, multihomicidios, rafagueadas y asaltos, a la orden del día

Por: Redacción |

MORELOS 

La madrugada de este viernes, sujetos armados asesinaron a siete personas en un establecimiento a un costado del Paso Exprés, en la colonia Antonio Barona que es considerada de las más peligrosas de Cuernavaca.

Seis personas murieron en el lugar y otra más falleció por tres impactos de bala en la cabeza al llegar al hospital en donde sería atendido.

Informes preliminares señalan que el autolavado en donde se llevó a cabo el multihomicidio, se encontró droga, y personal del servicio médico forense reportó el hallazgo de casquillos calibre 9 milímetros y .223, además de que se hallaron escondidas y sin lesiones una niña de un año y a tres mujeres de entre 20 y 30 años.

GUANAJUATO

En Celaya, Guanajuato, la mañana de éste jueves 19 de septiembre, un grupo armado arribó en tres camionetas y abrieron fuego con armas de alto poder sobre la concesionaria de automóviles Ford Montes en la ciudad de Celaya, Guanajuato.

Es el tercer negocio de autos que es rafagueado en las últimas dos semanas.

La Fiscalía General del Estado, esta misma semana, desarticuló una banda de extorsionadores, entre los miembros del grupo criminal se encuentran dos policías municipales.

A pesar de que la gerencia de la empresa llamó al 911, los policías municipales se presentaron hasta las 8:30 horas, es decir, casi ocho horas después del atentado. Hasta el momento se desconoce el monto de las pérdidas materiales.

Narcobloqueos en Celaya

Asimismo también en Celaya, durante la madrugada de éste viernes 20 de septiembre, un narcobloqueo se registró tras un enfrentamiento entre policías municipales y presuntos sicarios.

Todo inició cerca de las cuatro de la madrugada cuando se reportó a un grupo de personas armadas y al atender el reporte, los uniformados fueron recibidos a balazos. Se inició una persecución que se prolongó, solicitó el apoyo de la Policía Militar.

Como distractor, los sicarios se separaron y secuestraron dos tractocamiones, los cuales fueron incendiados en la avenida Lázaro Cárdenas. Hasta el momento no hay personas lesionadas y tampoco detenidos.

CDMX

En la colonia Santa Lucía de la Ciudad de México, la tarde de este jueves, una pareja fue asaltada al salir de un banco tras retirar 80 mil pesos, ya a bordo de su vehículo, los asaltantes que viajaban en motocicleta les pidieron el maletín con el dinero, y al resistirse al asalto, iniciaron los disparos.

Los asaltantes les quitaron el maletín y huyeron hacia la avenida Aquiles Serdán. Por la agresión, el hombre y la mujer resultaron lesionados, además de que chocaron su vehículo al intentar escapar. Fueron trasladados al hospital de la Cruz Roja. La zona fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a la espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), lo que afecta la circulación en la zona.

Con información de Milenio y Excélsior

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker