Nacional

Exige hija de Rosario Robles a AMLO un juicio justo para su madre

Por: Briseida Velasco |

La hija de la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga,  Mariana Moguel, exigió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, un juicio justo; cuestionando que tengan más derecho a un debido proceso los vinculados al caso de Ayotzinapa o una ciudadana francesa acusada de secuestro.

Marina Moguel, calificó el proceso de su madre como una ofensiva por parte de funcionarios del gobierno. En tanto Rosario Robles escribió en una carta que su hija difundió “a la venganza hay que enfrentarla con entereza y pruebas, así lo haré, porque sin derechos humanos y el debido proceso no puede haber justicia”.

Julio Hernández Barros, abogado de Robles Berlanga, informó que presentarán una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por presunta falsificación de licencia de manejo utilizada para dictarle medida de prisión preventiva justificada.

También indicó que impugnarán ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa la inhabilitación por 10 años que le impuso la Secretaría de la Función Pública (SFP) a Rosario Robles.

Con información de Excélsior

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker