Deportes

Chicharito marcó un golazo en el triunfo del Sevilla

Por: qronistas.com  |

El mexicano Javier Hernández Balcázar marcó en su presentación con el equipo andaluz en la Europa League. El Sevilla se estrenó en su competición preferida con un triunfo convincente ante el Qarabag (0-3). Una victoria asentada en los chispazos de enorme calidad del conjunto andaluz personalizados en la figura de Chicharito, primero, y después de Munir y Óliver Torres.

La primera mitad estuvo llena de esfuerzo y carente de talento, con un cuadro español buscando el arco contrario y un equipo azerí esperando en zona defensiva. La superioridad del pentacampeón se plasmó en la segunda mitad.

La resistencia del Qarabag acabó con el excelente golpeo de Chicharito después de una falta cometida sobre Munir. Fue el balón parado el que abrió el camino a los mejores momentos del Sevilla, absoluto dueño del encuentro desde ese momento. Con ventaja en el marcador, los espacios se abrieron a las maniobras de Óliver Torres y las carreras de Pozo. Curiosamente, el panorama se abrió cuando Jordán salió del campo y Vázquez retrasó su posición. Triunfo excelente del Sevilla, en definitiva, que asienta un buen inicio de temporada y una eficiente preparación del partido por parte de Lopetegui.

Conoce más sobre El Chicharito en http://qronistas.com/chicharito-marco-un-golazo-en-el-triunfo-del-sevilla/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close