Seguridad

Ya no hay lugar seguro frente a la delincuencia

Por: Redacción |

Alumnos de la secundaria Rodolfo Figueroa, en Chilapa Chiapas, vivieron minutos de terror en el piso de su salón mientras ladrones y policías intercambiaron balazos en el patio de la escuela.

Los asaltantes ingresaron al plantel educativo para buscar escapar de policías quienes los perseguían ya que antes habían asaltado una tortillería.

Ataque en Guanajuato

La tarde de este jueves se registró en Salamanca Guanajuato, un violento un ataque armado en contra de custodios del Cereso Mil en Valle de Santiago dejó como saldo a cinco elementos muertos y uno lesionado, el cual se salvó por haber quedado inconsciente con una herida de bala en la cabeza.

Los hechos se registraron cerca del mediodía de este jueves, en la carretera que conduce de Salamanca a Pueblo Nuevo, cerca de la comunidad rural de Granados.

Comando irrumpe en el Ayuntamiento de Cuernavaca

Extraoficialmente y en medio de un ambiente de tensión y desinformación, trascendió que a plena luz del día un comando armado habría ingresado al edificio del Ayuntamiento de Cuernavaca, personal de seguridad los identificó y se inició una persecución sin que se haya logrado detención alguna.

Así el parte de guerra de las ultimas 12 horas.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker